Una de las cosas que más nos ha preocupando durante los últimos meses es la falta de recursos de l@s habitantes del Atlas. Las extremas temperatura que tienen que soportar y la escasez de ropa de abrigo que tienen nos animaron a organizar una recogida de ropa.

Gracias a la ayuda de l@s voluntari@s que durante el verano formaron parte de nuestros campos de trabajo y a gente de Errachidia conseguimos recolectar prendas para las familias del Atlas y de la propia localidad de Rachidia.

Tras recibir toda esta ropa, durante quince días, diez voluntari@s marroquíes llevaron a cabo el proceso limpieza, organización y selección de las prendas para su posterior reparto.

Gracias a todas las personas que se han visto involucradas en este proyecto, 240 familias han podido beneficiarse. De ellas, 200 fueron familias de Ait Yakoub, donde tenemos el poroyecto de guardería y cooperativa de mujeres, y 40 en la localidad de Errachidia.

Desde El Bassma hicimos entrega de estos lotes de ropa el 31 de diciembre, porque  no se nos ocurrió una forma mejor de acabar el año que creando sonrisas.

El Bassma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *